#ENAMORADOSDESUIZA

Suiza es el destino de moda. Sus ciudades boutique son ideales para un fin de semana urbano, a un paso de la naturaleza más pura. Las ciudades suizas son obras maestras urbanas que enamoran, con sus centros históricos, museos, arquitectura moderna, restaurantes, cafeterías, plazas, parques, bares e interesantes tiendas. Una inmejorable oferta artística y cultural, un sinfín de experiencias por descubrir, y todo redondeado por la deliciosa gastronomía local ¡Sólo queda elegir cuál de ellas te enamorará en tu próximo viaje!

ZURICH: CUNA DEL VANGUARDISMO
La ciudad más grande de Suiza siempre ofrece algo nuevo. Entre ríos y lagos, sus bares, clubes, teatros, museos y galerías de moda marcan tendencia.
GINEBRA: LA METRÓPOLI MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO
Las cimas de los Alpes y las colinas del Jura enmarcan los paisajes de la ciudad más internacional de Europa. Su encantador casco antiguo contrasta con sus lujosas tiendas.
ESPECIAL URBANITAS
ESPECIAL URBANITAS
Las ciudades boutique suizas son ideales para un city break. Vive una experiencia única disfrutando las ciudades igual que lo hacen sus habitantes.
TODA SUIZA EN UN SOLO PASS
TODA SUIZA EN UN SOLO PASS
El billete con el que podrás descubrir Suiza a todo tren, barco y autobús. Una forma de viajar, tan cómoda como emocionante. El transporte público suizo lleva a sus viajeros a los trayectos panorámicos más fascinantes, las cimas más bonitas y los paseos en barco más románticos.
EL PAIS DE LA DIVERSIDAD
EL PAIS DE LA DIVERSIDAD
Imaginate bajar esquiando pistas nevadas por la mañana y comer al mediodía en camiseta corta y a la sombra de las palmeras. Suiza es un país de grandes contrastes: 8 millones de habitantes comparten cuatro idiomas y cuatro culturas. Cada región presume de fantásticos paisajes y especialidades gastronómicas. Descubre Suiza.
DESTINO SUIZA
DESTINO SUIZA
Escapate a Suiza y enamorate de sus ciudades. Descubrirás que el país de los Alpes también es muy urbanita, vive y disfruta experiencias urbanas grandes como montañas.